Facebook
Instagram
Whatsapp

Corredores Abogados

(ID: 11583) Empresa de corretaje y asesoría legal
   Sitio Web   
Fono: 984283584
Corredores Abogados Propiedades S.p.A ha sido creada con el objeto de prestar una asesoría profesional que otorgue de manera integral la seguridad y confianza que usted requiere para el mejor desarrollo de su negocio inmobiliario.

Con más de 10 años de experiencia en el rubro, nuestro nombre es sinónimo de excelencia, y calidad. Somos un grupo de profesionales jóvenes, proactivos e inquietos diligentes y confiables, preocupados de que nuestros usuarios resuelvan a cabalidad sus dudas y los acompañamos a lo largo de todo el proceso de la gestión encomendada.

Otorgamos un servicio profesional y personalizado, contamos con una formación universitaria en la carrera de Derecho, y con la formación especializada en la Asociación de Corredores de Propiedades de Chile COPROCH, sin perjuicio de que estamos constantemente actualizándonos por medio de cursos, diplomados, seminarios, etc. por lo que disponemos de los conocimientos técnicos y de la experiencia necesaria que usted busca.

Ofrecemos servicios de arriendo, administración, compraventa de bienes raíces y asesoría legal gratuita para nuestros usuarios en lo que se refiere a la gestión que nos encargan, siendo las principales características de nuestro servicio la rapidez, pulcritud, transparencia y eficiencia.

Formulario de Contacto!

Total de Registros 2 en 1 Páginas.
DEPTO MARIPOSA EN SANTIAGO CENTRO
DEPTO MARIPOSA EN SANTIAGO CENTRO
TIENDA 28 Mar, 01:08
SE ARRIENDA Departamentos
DEPTO MARIPOSA EN SANTIAGO CENTRO
$ 340.000
Santiago, Región Metropolitana
CASA PARA REMODELAR 3D 1B INDEPENDENCIA
CASA PARA REMODELAR 3D 1B INDEPENDENCIA
TIENDA 28 Mar, 00:22
VENDO Casas
CASA PARA REMODELAR 3D 1B INDEPENDENCIA
$ 3.240
Independencia, Región Metropolitana

Formulario de Contacto