Todos Autos Propiedades Empleos
Mi Cuenta
Mi Tienda
Publicar Aviso

Rastro.com : Vitrinas - Tiendas

Publicar es sencillo:
Te damos 8 consejos imprescindibles para poder obtener los mejores resultados:
1.- Título El Título es lo más importante. Debe contener palabras que una persona buscaría para intentar encontrar lo que se ofrece. Además debe ser tan atractivo que invite a leer el resto del aviso. Las visitas a un aviso no sólo llegan desde Rastro.com, buena parte lo hacen desde buscadores como Google y el título es un factor importante para aparecer primero en una búsqueda.
2.- Contenido El texto debe contener vocabulario variado sobre la temática del aviso. Cuantas más palabras tenga más facilidad para ser encontrado por alguna combinación de términos tanto en el buscador de Rastro como en Google.
3.- Enlaza tu aviso Para que un aviso sea leído por más usuarios puedes enlazarlo desde foros, blogs, páginas personales, etc. No sólo se consigue tener más audiencia sino que Google da mejores posiciones a los avisos que están enlazados desde otras páginas.
4.- No repetir Es muy importante no repetir el texto de un aviso por varias razones: Google considera SPAM la repetición de contenidos y hará que no aparezcan bien posicionados en las búsquedas. Por otro lado, en Rastro.com no se permite la repetición de avisos y si se detectan pueden ser borrados y bloqueada la cuenta. Y finalmente, los usuarios desconfían de avisos repetidos porque dan mala imagen al utilizar métodos parecidos a los estafadores. Mejor calidad que cantidad.
5.- Imágenes Es fundamental poner imágenes siempre que éstas aporten información de interés para los usuarios. Se puede decir que un auto está en perfecto estado pero si no se ve, no se cree.
6.- Precio Un usuario interesado en un artículo no se molestará en ir llamando a los avisos que no lo tienen.
7.- Datos de contacto Es preferible dejar tanto email como teléfono porque hay usuarios que o sólo llaman o sólo mandan emails.
8.- Renovar Es recomendable repuntar los avisos para que vuelvan a aparecer al principio del listado de Rastro.com. No se puede repuntar el mismo aviso varias veces seguidas.



AVISO DESTACADO, La posibilidad de vender más rápido!

Al agregar una VITRINA a su aviso lo estara transformando en un "AVISO DESTACADO" logrando que miles de personas vean su publicación diariamiente y apareciendo por sobre los avisos gratuitos.

¿Cómo puedo incluir mi aviso en la Vitrina?
   Al momento de publicar su aviso y subir una o más fotografías se despliega automáticamente la opción VITRINA, para activar solo debe un clic sobre el cuadrado el cual deberá quedar con un ticket.



¿Dónde puedo ver una Vitrina?
   La Vitrina se muestra en las siguientes ubicaciones:

· En el listado después de hacer clic en el mapa de chile (Pagina de búsqueda).
· Después de una búsqueda en la categoría donde pertenecen.

Si no ve su aviso, es porque la vitrina es compartida con otras publicaciones. Pero gracias a las numerosas visitas de nuestro sitio Rastro.com le asegura que su publicación será vista por miles de visitantes

¿Cuánto tiempo dura en la Vitrina mi aviso?
Su aviso aparecerá en la vitrina durante una semana (7 dias).

¿Cuánto cuesta?
El valor de la vitrina costado $5.950 (iva inluido).
El valor de la vitrina cabecera $3.570 (iva inluido).
(*)Valor fijo para todas las categorías.


Los avisos aparecen de la siguiente forma






Acerca de Rastro.com - Atención al Cliente
Copyright © 2020 Rastro.com