CLASES PERSONALIZADAS DE DEFENSA PERSONAL
Enviado por SENSEI MANUEL MAR?N ACOSTA 05 de Jun 2025 , 16:58hrs.999070779
Región Metropolitana, Providencia
OFERTA en Cursos / Formación:
¿Estás listo para tomar el control?En un mundo donde la seguridad es primordial, necesitas más que solo técnicas. Necesitas una mentalidad inquebrantable, reflejos instantáneos y la confianza para defenderte a ti mismo y a tus seres queridos.
En la Academia Bokenkaido, no solo enseñamos defensa personal, ¡forjamos guerreros modernos!
¿Qué nos hace diferentes?
Fusionamos la precisión y potencia del boxeo con la disciplina y efectividad táctica del karate, creando un sistema de defensa personal único y altamente eficaz. Aprenderás a:
• Anticipar y reaccionar ante cualquier amenaza.
• Desarrollar golpes demoledores y defensas impenetrables.
• Utilizar tu cuerpo como una arma inteligente y estratégica.
• Ganar confianza y disciplina que transformarán cada aspecto de tu vida.
Te guiaremos en un ambiente de respeto y exigencia, adaptándose a tu nivel y ritmo de aprendizaje. No importa tu experiencia previa, en Bokenkaido encontrarás el camino para liberar tu potencial.
¡No esperes a necesitarla, prepárate ahora!
Clase de prueba gratuita: ¡Ven y experimenta la diferencia Bokenkaido!
Sensei Manuel Marín
Autorizado por DGMN Chile
Calle coronel 2317, providencia
Fono: +5699 907 0779
Academia Bokenkaido
“Maestros de la defensa, forjadores de confianza”
Precio
$0
Compartir en:
Nunca solicitaremos códigos de WhatsApp ni información confidencial a través de SMS, correo electrónico u otro medio para confirmar tus avisos. Existen personas con malas intenciones que buscan robar tus datos. Queremos asegurarte que nuestra empresa no requerirá información personal para verificar tus anuncios o ticket de las ferias.